¿Quieres vigilar el rodaje de 'Juego de Tronos'? Pregunta en Almodóvar


Aunque aún se desconoce la fecha de filmación en el Castillo de Almodóvar, hoy están buscando controladores y vigilantes en el municipio

El rodaje de “Juego de Tronos” ya ha empezado y, aunque con algo de retraso sobre lo planificado, ya está planificando su aterrizaje en Almodóvar del Río, en cuyo castillo se rodarán escenas de la séptima temporada para las cuales buscan, desde hoy, vigilantes y controladores.
Por todos es conocido el celo con el que la HBO lleva a cabo el rodaje de la serie fantástica “Juego de Tronos”, una saga literaria que, en su salto a la televisión, ha generado a su alrededor una legión de fanáticos, muchos de ellos en España.

Castillo de Almodóvar.
Castillo de Almodóvar. /Foto: LVC

A la espera de conocer si finalmente habrá casting en la localidad de Almodóvar del Río, la empresa Kube Límite S.L. se ha puesto en contacto en este miércoles con el Consistorio para informar de que llevará a cabo una recogida de solicitudes para vigilantes de seguridad y controladores de acceso.
Para ello, buscan a personas de entre 20 y 55 años de edad, para los días en los que tendrá lugar el rodaje en el castillo –una fecha que aún no ha trascendido-. Los requisitos para participar en esta convocatoria son, en el caso de los vigilantes de seguridad, estar en posesión de la Tarjeta de Inspección Profesional (TIP), y en el de controladores de acceso, tener disponibilidad horaria.
La recogida de solicitudes comienza esta misma tarde a partir de las 13:00 en el polideportivo Municipal Alcalde Juan Moro de Almodóvar del Río (Carretera del Pantano, s/n).
Desde el consistorio han acogido la noticia con alegría, pero piden cautela, puesto que desconocen cuando desembarcará en el pueblo el equipo de rodaje de la serie, y si finalmente habrá una convocatoria de Casting para participar como extra en la misma.