Los alumnos del colegio de Ahlzahir de Córdoba han tenido la oportunidad de tener frente a frente a Vicente del Bosque y pasar unos inolvidables momentos junto a él en una jornada en la que todos los presentes han disfrutado de los valores que transmite un deporte como el fútbol.
El ex seleccionador nacional de fútbol participó ayer en la inauguración de las nuevas instalaciones de este centro escolar, en el que lo esperaban centenares de personas. Ya con Del Bosque en el terreno de juego, se procedió a la bendición de campo y los asistentes pudieron asistir a un momento mágico, contando con un padrino de lujo.
A continuación, se disputó un partido entre padres, profesores y alumnos y los Veteranos del Córdoba. Como no podía ser de otra forma, el saque de honor lo realizó Vicente del Bosque, quien desde que se le propuso la invitación no dudó en ningún momento en acudir a la cita.
Durante la tarde, además del partido, la Asociación de Padres del colegio, propuso a los asistentes que colaborasen con la iniciativa “Familias con la Vida”. Esta propuesta pretende apoyar a la Red Madre y a las Adoratrices en su firme apuesta por ayudar a madres jóvenes con dificultades.
El exseleccionador que hizo campeón del Mundo en 2010 al equipo español en Suráfrica y de Europa dos años después, atendió a todos los que le reclamaban y se mostró amable e ilusionado con su participación en el encuentro solidario durante toda la jornada.