Si en la jornada de este jueves ardía la cocina de un conocido establecimiento de hostelería situado en el Vial Norte; los efectivos de los Servicios de Extinción de Incendios y Salvamento de Córdoba (SEIS) han tenido que volver a actuar esta pasada madrugada, en esta ocasión en la calle Santo Tomás de Aquino. Y es que, al igual que en el incendio del Vial, la intervención de los miembros del Parque Municipal de Bomberos ha vuelto a ser decisiva, a fin de evitar males mayores.
El fuego se iniciaba alrededor de las 03:30 horas, cuando comenzaban a arder dos contenedores. El incendio se extendía, rápidamente, en el enclave situado junto a los antiguos Ministerios y muy cercano a los Jugados. La rápida intervención de los bomberos no ha podido evitar que algunos coches, que había aparcados en la zona, hayan sufrido las consecuencias de este desagradable suceso.
Una vez abierta una investigación para determinar las causas que han provocado el incendio, los primeros indicios apuntan a que el mismo sería provocado. Ello a diferencia del acontecido ayer en el bar del Vial, cuyas causas serían accidentales.