La tragedia marca el último viernes del año


Un joven se quita la vida y una chica fallece en Reina Sofía, tras sufrir un accidente de tráfico en la víspera de Nochebuena

medicamentos sábado chica incendio viernes
Urgencias de Reina Sofía./Foto:LVC

La jornada del último viernes del año ha estado marcada por la tragedia. Y es que dos hechos luctuosos han consternado a los cordobeses. Un joven se quitaba la vida, mientras una chica fallecía en Reina Sofía, tras sufrir un accidente de tráfico en la víspera de Nochebuena. Esta última era víctima de un siniestro en el que sufrió heridas otro joven, aunque de menor gravedad.
La chica, que no llegaba a los 30 años, ingresó en el Hospital Univesitario Reina Sofía, el pasado 23 de diciembre en estado crítico. Y, aunque los médicos del centro hicieron cuanto estaba en su mano, finalmente, la joven perdía la vida este viernes, justo una semana después de ser hospitalizada.

El otro hecho luctuoso se producía a las 10.30 horas del viernes, cuando varias llamadas alertaban al Servicio de Emergencias 112 de un trágico suceso. Un varón de unos 30 años se precipitaba a esa hora a la calle desde una cuarta planta. La muerte se produjo en el acto como consecuencia del fuerte impacto. Los servicios sanitarios hasta allí trasladados nada han podido hacer por su vida. Aunque el trasiego de gente a esa hora por esta zona tan comercial no estaba en su máximo apogeo sí han vivido el suceso en primera persona los comerciantes y vecinos que, consternados, relataban el suceso a La Voz. “Aún me tiemblan las piernas” nos decía el propietario de uno de los establecimientos cuya empleada había tenido un ataque de ansiedad.