El concejal de Cs, Manuel Torrejimeno, podría volver a estar en problemas, ya que lo que se va desprendiendo de su primera comparecencia en la comisión de investigación a la que se le ha dado su nombre por su forma de proceder en el Imdeco con la exgerente (y ahora concejal “independiente”), María Luisa Gómez Calero, es que la oposición no le creería.
De hecho, el Grupo Socialista lo ha dicho abiertamente, a través del concejal del PSOE, José Antonio Romero, que ha valorado lo sucedido en la sesión en que comparecieron los otrora compañeros de partido, por separado.
“Gómez Calero nos dejó claro que se reafirma en todo ese escrito que presentó a su partido y luego hizo llegar a todos los grupos municipales; en que todo lo que había dicho es cierto”, ha señalado Romero. Esto para destacar que “estamos en contradicción con lo que dice Torrejimeno, que dice no es cierto”.
El edil socialista ha reconocido que “es verdad que ella dijo que no tenía pruebas y que se reafirmaba y que no pensaba decir lo contrario”. Por lo que, a juicio de Romero, “estamos ante un problema en el que hay alguien que miente y la comisión de investigación tendrá que sacar sus propias conclusiones, viendo a quién creemos”.
Romero ha desvelado que “Torrejimeno no colaboró en ningún momento, parecía que no iba el tema con él y, desde mi punto de vista, Gómez Calero dejó claro que todo era verdad”. Para sentenciar que “seguimos pensando que Torrejimeno no está diciendo la verdad”.