Escondía 280 gramos de marihuana y 2400 euros en el sillín de la moto


Los agentes de la Policía Nacional "observaron a un individuo circulando en motocicleta que realizaba una maniobra sospechosa al percatarse de su presencia"

dispositivo coronavirus hachís medidas andalucía municipios necios marihuana criminal
Control de la Policía Nacional./Foto: LVC
dispositivo coronavirus hachís medidas andalucía municipios necios
Control de la Policía Nacional./Foto: LVC

La Policía Nacional ha llevado a cabo en Córdoba capital, durante los últimos días, varios operativos destinados a la lucha contra el menudeo de droga. Uno de los cuales tenía lugar en el barrio de las Palmeras y se saldó con una persona detenida.

Como ha informado la Policía, el operativo “se desarrolló a mediados del mes pasado, cuando agentes de la Comisaría Provincial de Córdoba -mientras llevaban a cabo un control aleatorio para la prevención del tráfico y consumo de sustancias estupefacientes en la barriada de las Palmeras-, observaron a un individuo circulando en motocicleta que realizaba una maniobra sospechosa al percatarse de la presencia policial”. 

De ese modo, al proceder a la identificación del mismo por parte de los agentes del Cuerpo Nacional de Policía, “se localizó en el interior del sillín una bolsa que contenía 280 gramos de marihuana y 2400 euros en billetes fraccionados, por lo que se procedió a su detención”.