La exgerente de la Orquesta, nueva coordinadora general en el Ayuntamiento


Estefanía Montes tiene experiencia en la gestión de proyectos culturales y empresariales

coordinadora
Estefanía Montes. /Foto: LVC
coordinadora
Estefanía Montes. /Foto: LVC

Quien hasta hace escasas fechas ha sido la gerente de la Orquesta de Córdoba, Estefanía Montes, en breve tomará posesión como nueva coordinadora general de Reactivación Económica, Innovación y Planificación Estratégica del Ayuntamiento, cuya delegación ostenta la concejal Blanca Torrent.

Montes ha ocupado la gerencia de la Orquesta de Córdoba en los últimos seis años y en noviembre pasado anunció que no iba a seguir en el cargo y ha sido sustituida por Daniel Broncano.

La nueva coordinadora general es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales, diplomada en Alta Dirección de Empresas y máster en Gestión y Dirección de Industrias Culturales. 

También tiene experiencia formativa en Gestión de Infraestructuras y Proyectos Turísticos, organización de Congresos y Protocolo, Comunicación y Relaciones Públicas. Ha desempeñado las labores de Directora en el Palacio de Congresos de Córdoba/Concord Congresos, Gerente en el Fórum Evolución Burgos, Palacio de Congresos y Auditorio. Experta en la gestión eficiente de infraestructuras y proyectos culturales y empresariales.