Retiran a una mujer, ebria, cuando caminaba por la autovía


La Feria deja 76 intervenciones en las últimas 24 horas

Policía Nacional en la Feria de la Salud. /Foto: BJ agresion mujer
Policía Nacional en la Feria de la Salud. /Foto: BJ
Policía Nacional en la Feria de la Salud. /Foto: BJ agresion mujer
Policía Nacional en la Feria de la Salud. /Foto: BJ

La Feria de la Salud ha dejado un total de 76 incidencias, entre las 8:00 horas del viernes y las 8:00 de hoy sábado. Así se desprende del parte ofrecido por el Ayuntamiento en el que se ha detallado que, entre otras, ha habido que proceder al auxilio de una persona en silla de ruedas que cayó de la misma y tuvo que ser atendida en Cruz Roja. 

Asimismo, otro de los sucesos destacaos fue el accidente (que dejó daños materiales y a un herido leve) en la Avenida de Cádiz, dando positivo en el conductor del vehículo siniestrado en el test de alcoholemia.

A ello hay que sumar tres denuncias por hurto y un total de 11 retiradas de vehículos por mal estacionamiento, por parte de la Policía Local. A la par que se tramitaron 4 denuncias a aparcacoches ilegales. Hubo otra por miccionar, mientras que una “mujer embriagada se introduce andando en la autovía y se procede a retirarla del lugar”. 

Además, hubo una colaboración con el Cuerpo Nacional de Policía, que solicitó una funcionaria femenina para realizar un cacheo, localizando 7 móviles (robados) siendo detenida por el CNP.