El vicepresidente en funciones de la Junta de Andalucía y candidato de Cs a la Presidencia se ha mostrado convencido de ser capaz de “impedir” que Vox entre en el Gobierno autonómico, después de las elecciones de este domingo.
Ha sido en una entrevista concedida a la Cadena Ser, donde a Marín tampoco le han dolido prendas en explicar algunos aspectos relacionados con su socio de Gobierno, el PP, durante la legislatura que se acaba. En este sentido, el candidato de Cs ha detallado el porqué su partido no ha rentabilizado los logros del Ejecutivo. “Hemos estado dedicado a la gestión y otros a hacer política de nuestra gestión», ha señalado, para agregar que «el PP ha hecho más marketing, publicidad que nosotros”.
A su vez, Marín ha asegurado que «gobernar en solitario no es sano», por lo que ha apuntado que «con las manos libres terminan metiéndose en los cajones, en los bolsillos de los ciudanos», en una referencia a la afirmación de Juanma Moreno durante la campaña de tener las manos libres para gobernar en solitario.