Dorado «tiene una vendetta» contra el alcalde y «debería dejar su acta de concejal»


Isabel Albás critica el "show y el espectáculo", que a su juicio está dando el edil

Dorado
Isabel Albás y Antonio Álvarez./Foto: BJ
Dorado
Isabel Albás y Antonio Álvarez./Foto: BJ

«Debería renunciar a su acta como concejal», esto ha manifestado la primera teniente de alcalde y líder del Grupo Municipal de Cs en el Consistorio de la capital, Isabel Albás, sobre el que fuera portavoz del partido, David Dorado, que ha solicitado su salida de la formación y pasar a ser concejal no adscrito.

Este extremo no es compartido por Albás, que ha defendido que aunque las actas de concejal son personales, tanto a Dorado como ha ella y los demás ediles de Cs, la ciudadanía los ha votado porque representan a un proyecto político.

Durante su intervención ante los periodistas, Albás ha mostrado su confianza en «alcanzar acuerdos con todas las formaciones políticas, como ya menos demostrado en este mandato». Asumimos, la teniente de alcalde ha restado importancia a que en la reunión de ayer no estuviera presente (sí perfectamente informada según Albás), la concejala María Luisa Gómez Calero.

Sobre la situación de Dorado, Albás ha insistido en que ase trata de una «vendetta personal» y lo ja animado a realizarla en su vida privada. Preguntada por este medio, la primera teniente de alcalde ha reconocido que dicha «vendetta» está dirigida contra el alcalde, José Maria Bellido, al que ella ha mostrado su total fidelidad.

Además, Albás ha comparado lo que está ocurriendo con un matrimonio que se rompe (el símil podría extenderse en lo que resta de mandato) y ha asegurado que desde Cs han sido «muy humanos» con Dorado, ya que ha atravesado una situación «personal muy difícil» «. A la par que ha reiterado en todo momento en que no se debe continuar con este» show».