El coronavirus no deja fallecidos en Córdoba


En cuanto a los pacientes que se hallan hospitalizados por coronavirus, la Consejería ha indicado que son 23, de los que 1 se halla en UCI

Variante Ómicron del coronavirus./Foto: LVC verano Moreno nivel
Variante Ómicron del coronavirus./Foto: LVC
Variante Ómicron del coronavirus./Foto: LVC verano Moreno nivel
Variante Ómicron del coronavirus./Foto: LVC

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha emitido este viernes el segundo parte semanal, acerca de la evolución de la pandemia del coronavirus en la comunidad autónoma. 

En el caso de la provincia de Córdoba, las cifras ofrecidas por Salud indican que el número de nuevos contagios por coronavirus es de 134, por los 116 del pasado viernes.

Uno de los parámetros que da un respiro es el de los fallecimientos. Y es que desde el martes hasta hoy no ha muerto ninguna persona en la provincia a causa del coronavirus, lo que deja el acumulado de decesos, desde el inicio de la pandemia, a los 1.576. Eso sí, el número de personas que se han recuperado de la enfermedad asciende a 55.

En cuanto a los pacientes que se hallan hospitalizados por coronavirus, la Consejería ha indicado que son 23, de los que 1 se halla en la UCI. Hace una semana eran 21 y 2, respectivamente.