La Junta Directiva Provincial del PP de Córdoba ha aprobado el nombramiento de Araceli Cabello como nueva secretaria general de los populares cordobeses, y de Félix Romero como nuevo coordinador general del PP de Córdoba.
El presidente de los populares cordobeses, Adolfo Molina, ha dicho en este sentido que la Junta Directiva Provincial se ha reunido «de una manera muy especial, símbolo del momento dulce que está viviendo el Partido Popular de Córdoba». Así, ha destacado la figura del cordobés Antonio Repullo como secretario general del Partido Popular de Andalucía.
Respecto a los nuevos nombramientos, Molina ha declarado que el partido, tras los últimos resultados electorales en Andalucía «deba reforzarse y sumar a más gente, porque tenemos un banquillo amplio y preparado para afrontar los retos que tenemos por delante».
El objetivo principal son las elecciones municipales del próximo mes de mayo de 2023, que «no se pueden improvisar dos meses antes». Molina ha dicho que quieren que haya en cada municipio «los candidatos mejor preparados». El reto principal, ha confesado el presidente de los populares cordobeses, es «recuperar la Diputación» y retomar el «magnifico periodo que ya demostramos entre 2011 y 2015».