El Casco Histórico acogerá 40 actuaciones en las vísperas de la Navidad


Tendrán lugar los fines de semana y festivos, así como durante el periodo de vacaciones escolares en horario de mañana y tarde

actuaciones
La calle Gondomar, en Navidad. /Foto: LVC
actuaciones
La calle Gondomar, en Navidad. /Foto: LVC

La Delegación de Promoción del Ayuntamiento prepara para este mes de diciembre una programación que se desarrollará en distintos puntos del Casco Histórico. Serán al menos 40 actuaciones de lo más diverso relacionadas con la Navidad y se extenderán desde el día siguiente a la inauguración del alumbrado hasta el 31 de diciembre.

Aunque el programa de actuaciones no está aún cerrado, la intención es que abarque todo tipo de actuaciones dirigidas a un público infantil. En concreto, la previsión es que haya seis de teatro infantil, seis cuentacuentos, cuatro de títeres, ocho de magia, cuatro de marionetas, dos de globoflexia musical y diez musicales infantiles.

Las distintas actuaciones se llevarán a cabo en los fines de semana y festivos, así como en los días entre semana en que hayan comenzado las vacaciones escolares, para lograr la asistencia del público infantil. 

Para alcanzar el objetivo las actuaciones tendrán lugar en horario tanto de mañana como de tarde. Las primeras serán a las 12:30 y las segundas se llevarán a cabo a las 19:30.