El Imgema crea cuatro plazas en su plantilla


Corresponden a la Oferta de Empleo Público de 2022 y dos corresponden a turno libre y las otras dos a promoción interna

imgema
Jardín Botánico de Córdoba. / Foto: LVC
imgema
Jardín Botánico de Córdoba. / Foto: LVC

El Consejo Rector del Instituto Municipal de Gestión Medioambiental Real Jardín Botánico de Córdoba (Imgema) ha creado la Oferta de Empleo Público (OEP) para 2022 que está compuesta por cuatro plazas, dos para técnico en administración y otras dos para oficial de segunda para jardinería y oficios.

Ésta es la segunda OEP que aprueba el Imgema desde 2017 y el compromiso es tener resueltos los procesos de selección de personal antes del 31 de diciembre de 2025. La misma se complementa de forma paralela con el proceso de estabilización del personal interino que en estas fechas desarrolla tanto el Ayuntamiento como sus organismos autónomos.

Respecto a las plazas de administrativo, que son de reciente creación, las convocará el Imgema mediante concurso oposición, corresponden al grupo A-2 y son de turno libre. Las de oficial segunda de jardinería y oficios, por su parte, se cubrirán mediante un proceso de promoción interna. Si no se llegaran a cubrir por estas vía, el Imgema tiene consensuado con el Comité de Empresa que salgan a turno libre por oposición.

La creación de estas plazas fue acordada por el Consejo Rector del Imgema celebrado el pasado 29 de septiembre. Ahora, tras su publicación en el BOP y en el BOJA queda la convocatoria de las mismas para iniciar el proceso de selección de los aspirantes.