Conferencia virtual de Elvira Roca organizada por Asfaco, hoy


La autora de 'Imperiofobia y leyenda negra' participa en un acto organizado por Asfaco y presentado por Antonio Repullo

María Elvira Roca
María Elvira Roca. /Foto: LVC

La autora de ‘Imperiofobia y a la leyenda negra’, uno de los libros más vendidos en España en los últimos años, Elvira Roca, participa hoy, a las 19:00, en una conferencia virtual en tiempo real con el título ‘Diálogos con Dña. Elvira Roca Barea a la luz de su nuevo libro: Fracasología’, en el que su autora ilustrará sobre los capítulos mas reseñables de este ensayo que fue galardonado con el Premios Espasa 2019 en esta modalidad y contestará las preguntas escritas de los participantes.

María Elvira Roca
María Elvira Roca. /Foto: LVC

El encuentro, organizado por la Asociación de Fabricantes de Córdoba (Asfaco) será abierto por su presidente, Jesús Coca, y el presentador de la conferenciante será el delegado del Gobierno de la Junta en Córdoba, Antonio Repullo Milla.

 

María Elvira Roca Barea es licenciada en Filología Clásica y Filología Hispánica y doctora en Literatura Medieval. Actualmente es profesora en el Instituto Huerta Alta en Alhaurín de la Torre y también es autora del libro ‘6 relatos ejemplares 6’.

El Foro Economía y Sociedad organizado por Asfaco es una plataforma de debate y opinión que sirve para expresar libremente diferentes pareceres del mundo socio- económico de Córdoba y Andalucía. Además, es un foro concebido para contribuir al desarrollo común a través del diálogo y el debate sobre los grandes asuntos de la actualidad.

Esta tribuna se ha convertido en una cita de referencia para el debate y el diálogo en la ciudad de Córdoba tras más de treinta conferencias, pues aborda temas de actualidad y relevancia para la sociedad.