India Martínez y Cepeda vuelven a grabar juntos en la distancia


La relación surgió en Operación Triunfo cuando escogió un tema de la cordobesa para una de las nominaciones

Cepeda e India Martínez
Cepeda e India Martínez. /Foto: LVC

La canción ‘Más que nada’ vuelve a unir a la cordobesa India Martínez y a Cepeda, después de que, junto a David Santisteban, ambos compusieran este tema para la reedición del primer disco de él, ‘Principios’. Ahora, en estos días de confinamiento han unidos sus voces y en la distancia han vuelto a grabar el tema, que se ha estrenado esta semana en las redes sociales.

Se trata de una versión acústica, con el acompañamiento al piso de Iván Herzog, la mezcla de Satisteban y la edición en vídeo de Ismael Vázquez. 

India Martínez presentaba en sus redes sociales esta versión de ‘Más que nada’ con el deseo de que «os emocione en la distancia». Sobre el hecho de haber sido grabado por separado, la cordobesa explicaba a Cepeda que «la gente no sabía que mi vestidor conecta con tu cuarto y que nuestras voces se ven a escondidas».

La relación entre ambos surgió cuando en el programa Operación Triunfo escogió Cepeda una canción de India Martínez, en concreto, ‘Vencer al amor’, para defenderse en una de las nominaciones. Desde entonces surgió una relación artística entre ambos que le llevó a incluir otro tema, ’90 minutos’, en una de sus giras, así como la composición conjunta de ‘Más que nada’, que fue incluida en la reedición de ‘Principios’, que se denominó ‘Nuestros principios’.