La victoria del Córdoba Patrimonio de la Humanidad de este fin de semana ha sido más que convincente. Y es que, si la misma era la tercera consecutiva y valía a los blanquiverdes para situarse como líderes, también valía para obtener el reconocimiento del entrenador del Industrias Santa Coloma, Javi Rodríguez.
El técnico reconocía que, tras una primera mitad igualada, “en la segunda parte el Córdoba nos ha comido”. En este sentido, Javi Rodríguez detallaba que el Patrimonio “ha tenido mucha más actitud que nosotros en los balones divididos, en los duelos, de uno contra uno”.
Asimismo, el míster del cuadro catalán se lamentaba de que “un equipo de Primera División no puede jugar con la intensidad que nosotros hemos jugado la segunda parte y ha sido el reflejo el 5-1”. Eso sí, evitaba analizar el juego de su rival al señalar que “la valoración la tendrá que hacer Josan, que es su entrenador. Estará contento porque han ganado 5-1. Yo me fijo en mi equipo y mi equipo en la segunda parte no ha estado”.