Kike Márquez marca la senda de la victoria al CCF


Los blanquiverdes ganan al Ceuta por 1-2 con goles de Márquez y Fuentes

Encuentro entre el Ceuta y el CCF./Foto: CCF
Encuentro entre el Ceuta y el CCF./Foto: CCF
Encuentro entre el Ceuta y el CCF./Foto: CCF
Encuentro entre el Ceuta y el CCF./Foto: CCF

A medio día del domingo, el Alfonso Murube de Ceuta ha acogido el partido entre el equipo local y el Córdoba Club de Fútbol (CCF). Un encuentro que ha vuelto a demostrar que los blanquiverdes son firmes candidatos a luchar por el ascenso directo. De hecho, tras la victoria de hoy, los de Germán Crespo continúan como líderes del Grupo 1 de la Primera Federación.

El partido que medía al Ceuta y al CCF era sobre el papel desigual, ya que el cuadro califal era líder y el ceutí comenzaba la jornada como penúltimo clasificado. Una diferencia que aunque se vio sobre el césped, en los primeros cuarenta y cinco minutos no se materializó en goles. Con empate a cero se llevó al descanso y con la conclusión de que el Ceuta iba a defender y el Córdoba a atacar, ya que el CCF generó numerosas ocasiones que no consiguió transformar en gol.

Nada más comenzar la segunda parte Germán Crespo realizó varios cambios en dos tandas de dos y en las que salieron Kike Márquez y Adri Fuentes, entre otros jugadores, si bien estos dos fueron a la postre los que decidieron el partido. Primero con una obra de arte de Kike Márquez y, a poco del final del encuentro, con otro buen tanto de Adri Fuentes. El postrero gol del Ceuta no empañó una importante victoria, que consolida al CCF en el liderato.