El CCF inicia en Tarragona la V edición de la Liga Genuine


El CCF inicia en Tarragona la V edición de la Liga Genuine


9 de noviembre de 2022 | Más fútbol | Minuto90.com

Esta edición, que comienza este fin de semana, estará compuesta por 4 fases en las que se reunirán los 44 equipos participantes con la novedad de tres ganadores de Fair Play, uno por cada grupo compet

Comienza este próximo fin de semana la Liga Genuine Santander, que llega a su quinta edición contando nuevamente con la participación del Córdoba CF entre los 44 equipos que la conformarán en la 22-23 ya que se han unido el Fundación Real Madrid y el Fútbol Club Andorra. El conjunto blanquiverde iniciará la competición en Tarragona, en el Grupo Compañerismo, y se medirá al anfitrión, el Nástic Tarragona (sábado, 12:00), al Villarreal (sábado, 17:00) y al Burgos CF (domingo, 10:00).

Esta temporada, como novedad, habrá tres ganadores de Fair Play, uno por cada uno de los grupos competicionales (Grupos Deportividad, Compañerismo y Respeto) dándose así un campeón deportivo y un campeón en Fair Play por grupo.

El Córdoba CF Genuine, que afronta la nueva temporada «con gran ilusión y con muchas ganas de seguir demostrando su compromiso con los valores deportivos», ha incorporado para esta nueva temporada a tres jugadores: Juan José Moslero, Fran Garrido y Chema Canalejo.

Con una última sesión de entrenamiento este jueves en El Arcángel, a las 17.30, la expedición partirá a Tarragona en AVE el próximo viernes a las 9:43, quedando hospedado en el Hotel PortAventura Caribe.



Fuente original Minuto 90