González Calvo: "tranquilos, contentos y satisfechos"


González Calvo: "tranquilos, contentos y satisfechos"


9 de noviembre de 2022 | 1ª RFEF | Diego Arellano

El consejero delegado blanquiverde, en la visita a Supermercados Piedra, afirma también que » las cosas se están haciendo bien y nuestro cuerpo técnico y jugadores hacen un trabajo a diario bueno»

El Córdoba CF ha visitado al término del entrenamiento el Centro Logístico de Supermercados Piedra en el Polígono de las Quemadas. Allí se personaron plantilla, cuerpo técnico y miembros de la directiva encabezada por Javier González Calvo. El conjunto blanquiverde tiene ya su vista puesta en el duelo de la primera eliminatoria de la Copa del Rey frente al Cacereño que se disputa el próximo sábado en el Príncipe Felipe (20:00), pero no se olvida de su vida social, y mucho menos con sus patrocinadores.

Aprovechando la visita, atendió a los medios de comunicación Javier González Calvo y lo primero que hizo fue «dar las gracias a la familia Piedra por haber organizado este evento y sobre todo por continuar con nosotros un año más». Tras sellar el acuerdo de colaboración, González Calvo afirmó que en el club están «tranquilos, contentos y satisfechos. Creo que, cuando empezó esta competición, nadie esperaba, aunque estábamos satisfechos con la plantilla que se había hecho, no esperábamos nadie que estuviéramos liderando la clasificación y obteniendo los resultados tenemos».

A pesar de liderar en estos momentos la clasificación, González Calvo no oculta que va a ser «una competición difícil porque hay equipos que tienen casi igualdad de puntos con nosotros. Estamos líderes, estamos contentos y tampoco tenemos muchas bajas que para nosotros es importante, son bajas de corta duración y es importante tener una plantilla completa».

Esta semana hay un parón liguero que se aprovechará para disputar la primera eliminatoria de la Copa del Rey ante el Cacereño, por lo que el consejero delegado del Córdoba CF indicó que «ahora toca esperar al partido del sábado, que esperemos sacarlo porque desde el club estamos bastante ilusionados en sacar esta eliminatoria de Copa y poder avanzar y volver a disfrutar de una noche como la que disfrutamos el año pasado con el Sevilla si llega el momento. Seguimos trabajando y esperemos que dure mucho tiempo, porque si dura mucho tiempo la posición en la que estamos, creo que estaremos muy contentos todos». 

No cabe duda de que los números que está alcanzando el conjunto blanquiverde llena de satisfacción al club y González Calvo afirmó que el Córdoba CF es «el principal equipo goleador de esta categoría, el menos goleado. Eso es que las cosas se están haciendo bien y nuestro cuerpo técnico y jugadores hacen un trabajo a diario bueno. Es cierto que estamos casi empezando esto, queda mucho todavía, pero siempre es bueno empezar así», Por eso, afirmó que se encontraba «contento en todos los sentidos, porque al final todo el mundo el año pasado decía que era fácil lo que se estaba haciendo pero es que casi se están repitiendo los números del año pasado. No creo que dure así todo el año, pero a estas alturas si es cierto que estamos más o menos en las cifras del año pasado, así que no se puede estar más satisfechos». Eso sí, indicó que «con los pies en el suelo y sabiendo que queda mucho por trabajar y mucho por conseguir». 

De cara a la Copa del Rey y el posible incentivo económico para la entidad caso de superar eliminatorias y medirse a un rival de Primera División de los de arriba, González Calvo afirmó que «a pesar de todo el apoyo que tenemos de los sponsors de Córdoba, las instituciones y las empresas, el club sigue siendo deficitario, por lo tanto todo lo que podamos dar en Copa, y todos los pasos que podamos dar, al club lo ayuda económicamente y también a los jugadores, que a medida que pasen eliminatorias tendrán sus correspondientes primas o bonos. Entonces, para todos es bueno, pero sobre todo para el aficionado porque podrán ver a equipos de superior categoría. A quién no le gusta ver a un equipo de Primera División y que podamos competir como se hizo el año pasado». 



Fuente original Minuto 90