Josan indica que en Manzanares "la clave va a estar en los detalles"


Josan indica que en Manzanares "la clave va a estar en los detalles"


10 de noviembre de 2022 | 1ª División FS | Diego Arellano

Afirma que jugarán «ante un rival, que está haciendo una grandísima temporada, especialmente en casa, donde ya ha sumado un total de 10 puntos, lo que supone una dificultad que nos motiva»

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad visita este próximo sábado al Quesos Hidalgo Manzanares (Antonio Caba, 17:30), partido correspondiente a la octava jornada en Primera División. El conjunto que dirige Josan González viaja con la intención de revertir la situación clasificatoria que tiene ahora mismo, farolillo rojo de la tabla y en puestos de descenso, aunque a solo dos puntos de las posiciones de permanencia, barrera que en estos momentos marcan hasta tres equipos igualados a puntos, el Inter Movistar, el Real Betis y el Ribera Navarra. 

Hoy ha dado sus impresiones sobre el próximo encuentro el técnico blanquiverde, Josan González, quien afirma que viajan con la intención «de seguir creciendo, de mejorar como grupo, como equipo». Es consciente el técnico que jugarán «ante un rival, que está haciendo una grandísima temporada, especialmente en casa, donde ya ha sumado un total de 10 puntos, lo que supone una dificultad que nos motiva y que seamos el primer equipo que consiga sacar los tres puntos del Antonio Caba».

Sobre su equipo, el técnico pontano indicó que «después de ver de nuevo el video del partido con el Cartagena, la satisfacción que mostraba después del mismo aumentó. Tuvimos muchísimas situaciones de gol, algunas más que el rival. Y desde ahí y desde la contundencia que hablábamos en el primer partido, y siendo muy conscientes de que la clave va a estar en los detalles, tanto a favor como en contra, esforzarnos en controlar todo lo que dependa de nosotros, vamos con muchísima ilusión de conseguir esos tres puntos que estos chicos por el trabajo y el esfuerzo que hacen cada día se merecen».



Fuente original Minuto 90