14 de noviembre de 2022 | 1ª División FS | Diego Arellano
Afirma que «para los equipos de inferior categoría es muy motivante recibir a un equipo de Primera, intentar hacer la machada con su gente, con la dificultad que tiene un partido así, sin red»
Casi sin dar tiempo a saborear la victoria del pasado sábado en su visita al Manzanares, que los deja a un solo punto de la permanencia, barrera que ahora mismo marcan un grupo integrado por el Xota, el Valdepeñas y el Levante, el Córdoba Patrimonio de la Humanidad debe afrontar este martes el encuentro de la cuarta eliminatoria de la Copa del Rey ante el África Ceutí, eliminatoria que se juega en el Guillermo Molina Ríos (19:00).
El técnico del Patrimonio, Josan González, indica que se trata «de una competición diferente, que para los equipos de inferior categoría es muy motivante el recibir a un equipo de Primera División en su pista, intentar hacer la machada con su gente, con la dificultad que tiene un partido así, sin red, donde no te puedes equivocar, con un equipo que cuando salió el sorteo estaba segundo en la clasificación».
Recuerda Josan González que el África Ceutí es «un equipo hecho para intentar subir a Primera División, para intentar al menos luchar por los play off, que ahora está pasando por una dinámica negativa pero que seguro que se va a dejar todo para intentar eliminarnos». También destacó Josan la figura del técnico del conjunto ceutí, Tomás de Dios López, del que dijo que «estoy muy agradecido en mis inicios ya que me abrió las puertas de su equipo allá por 2012 y que seguro que va a preparar el partido a conciencia».
Para concluir, Josan González añadió que «nosotros por nuestra parte tenemos que no cambiar en nada nuestro guión, preparar a conciencia el partido, fijarnos bien en los detalles, no olvidarnos que lo más importante es el proceso, seguir mentalizados en mejorar cada día de entrenamiento. Al final, el partido del pasado sábado en Manzanares nos muestra un poco el camino, tenemos que seguir así, no podemos desviarnos ni un poquito, tenemos que mejorar en la intensidad día a día y tenemos que estar preparados para todo lo que nos podamos encontrar. Vamos con todo, con muchísimas ganas de pasar la eliminatoria y con mucha confianza en el trabajo que estamos haciendo».
Fuente original Minuto 90