El CCF no reubicará a su afición


A la afición del Linares Deportivo se le reserva los sectores 1 y 2 de preferencia alta

Willy Ledesma./Foto: CCF
Willy Ledesma./Foto: CCF
Willy Ledesma./Foto: CCF
Willy Ledesma./Foto: CCF

El estadio del Arcángel será el escenario, donde este próximo domingo se enfrenten el primer y el segundo clasificado del Grupo 1 de la Primera Federación. Esto es, el Córdoba Club de Fútbol (CCF) y el Linares.

Un partido grande para el que la afición visitante dispondrá de 800 entradas y que casi obliga a reubicar a parte de la afición blanquiverde, como informó en principio el club. Si bien, en un comunicado posterior el CCF ha indicado que, “ante el gran inconveniente que generaría la reubicación de nuestros abonados y aficionados con localidad en el sector 3 de preferencia alta, desde el CCF se ha decidido no reubicar a la afición cordobesista”.

De ese modo, la entidad blanquiverde ha precisado que “a la afición del Linares Deportivo se le reserva los sectores 1 y 2 de preferencia alta”. A su vez, el CCF ha apuntado que, “en caso de que hubiese más demanda de entradas por parte de la afición azulilla, el club buscaría la zona más adecuada para su ubicación en otra zona del estadio”.

Finalmente, el club ha recordado que, “según la Ley del Deporte, los aficionados que porten elementos identificativos ajenos al CCF se deberán ubicar en los sectores habilitados para la afición visitante, pudiendo ser reubicados por parte del personal de seguridad y de Policía Nacional”.