
La Copa del Rey de fútbol sala comenzaba este martes para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Y los blanquiverdes han comenzado con triunfo en Ceuta y pasando a la siguiente ronda, de forma solvente, aunque en un duelo que, como todos los del torneo del KO, dejó numerosas emociones.
Así, los blanquiverdes comenzaron el partido con autoridad y, antes de llegar al ecuador de la primera mitad, ya mandaban en el marcador con un 0-2 debido a los tantos de Ismael y Pablo del Moral. Si bien, el tramo final de los primeros 20 minutos iba a ser muy intenso. Everton hizo dos goles casi seguidos para poner las tablas en el marcador, pero a poco de llegar a los vestuarios, Ismael volvió a adelantar al Patrimonio.
La segunda mitad discurrió con tranquilidad durante 12 minutos, hasta que Guillermo Molina puso el 3-3. Y, cuando todo apuntaba a un final agónico, el Patrimonio tiró de oficio y mayor calidad que un rival de inferior categoría para sentenciar el duelo. Pablo del Moral puso el 3-4 en el ’37; Bolo el 3-5 un minuto después; y el propio argentino hizo instantes más tarde el 3-6, que hace a los de Josan González pasar de ronda.