El clúster Halal estrena imagen


Una celosía de la Mezquita-Catedral sirve de inspiración al logotipo con el que se difundirá el clúster por el mundo musulmán

Presentación de la nueva imagen del Clúster Halal.
Presentación de la nueva imagen del Clúster Halal. /Foto. LVC

Un fragmento de la celosía de una de las portadas de la Mezquita-Catedral ha servido de inspiración a la empresa Defábrica para la elaboración del logotipo y la imagen de marca que a partir de ahora difundirá al clúster Halal por todo el mundo. La alcaldesa, Isabel Ambrosio, ha señalado que éste es «uno de los proyectos más interesantes», porque «es una herramienta para identificar a los productos y servicios que prestará el clúster», que tendrá su asamblea constituyente el próximo 22 de junio.
La presidenta del Instituto Halal, Isabel Romero, ha señalado que el logotipo «es moderno y lo proyecta junto con la ciudad con una imagen de futuro». Esta agrupación empresarial está conformada por el Ayuntamiento, a través del Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo (Imdeec), Mercacórdoba, la Universidad, la Fundación Acrópolis y el Instituto Halal.
El objetivo de este clúster es la homologación de que cualquier producto o servicio cumple con los requisitos que impone la religión musulmana, lo que desde el Ayuntamiento se considera como un fuerte atractivo no sólo para la atracción de inversiones sino también de visitantes.