

La Correduría de seguros congregó el pasado viernes 24 en el Parador de la ciudad cordobesa a sus 40 franquiciados para analizar junto al presidente y el director general del grupo PACC, el cierre del ejercicio 2018 y los objetivos marcados para el año 2019.
José Hernández, director general, realizó una exposición sobre los avances tecnológicos que se habían llevado a cabo en los últimos meses, como son las ventajas del acuerdo cerrado a finales del 2018 con Avant2, para ser el proveedor del multitarificador para todo GRUPO PACC y la implantación de una plataforma CLOUD para mejora de la gestión.
Se presentó un atractivo y potente acuerdo en protocolo de Responsabilidad Civil de construcción y decenal.
Dicho comité también sirvió para presentar y dar la bienvenida a las tres nuevas franquicias incorporadas al grupo. Estás nuevas oficinas se encuentran en Berja, El Ejido y La Cañada, todas en la provincia de Almería, llegando a contar con un total de cinco oficinas en dicha provincia.
Para culminar el acto, las franquicias de Almería y de Jerez de la Frontera fueron premiadas por sus ventas en vida y empresas en el año 2018.