Los clientes de Caja Rural del Sur podrán disponer de su pensión desde el 20 de abril


La entidad adelantará el pago de las pensiones al próximo día 21 de abril. También, previa solicitud de los clientes, en caso de que lo necesitaran, se les podrá anticipar la misma un día antes, el 20

Oficina de Caja Rural del Sur./Foto: LVC pensiones
Oficina de Caja Rural del Sur./Foto: LVC
Oficina de Caja Rural del Sur./Foto: LVC
Oficina de Caja Rural del Sur./Foto: LVC

Caja Rural del Sur, con el objetivo de facilitar la atención y gestiones a sus clientes jubilados, mantendrá activo durante todo el periodo de duración del Estado de Alerta el adelanto del abono de las pensiones, tal y como ya hizo el pasado mes de marzo.   

La entidad adelantará el pago de las pensiones al próximo día 21 de abril. También, previa solicitud de los clientes, en caso de que lo necesitaran, se les podrá anticipar la misma un día antes, el 20 de abril.

De este modo, Caja Rural del Sur trata de ayudar a este amplio colectivo de clientes y así evitar los desplazamientos a las oficinas que no sean estrictamente necesarios. No obstante, se hará una gestión personalizada con los pensionistas para atención de citas en el caso de que deseen acudir presencialmente a realizar alguna gestión, y que puedan hacerlo de forma escalonada evitando aglomeraciones. 

Caja Rural del Sur, recomienda en general a sus clientes el uso de los cajeros automáticos para las retiradas de efectivo y de los canales digitales y de banca a distancia, además de las aplicaciones tecnológicas de la entidad. También pueden ser atendidos vía servicio telefónico en las oficinas localizadas a través de la web ‘www.cajaruraldelsur.es’.