Prourban El Álamo S.L. se incorpora a CECO


La empresa está satisfecha con lo alcanzado y confía en consolidar su proyecto industrial para Córdoba

El presidente de la Confederación de Empresarios de Córdoba, Antonio Díaz, y Juan Carlos Núñez, administrador de Prourban el Álamo, han suscrito en la mañana de hoy el convenio para la incorporación de la empresa a CECO en calidad de miembro asociado.

Antonio Díaz ha destacado el papel que la logística está desempeñando en Córdoba, “objetivo por el que llevamos tiempo trabajando y que está dando sus frutos”. En este sentido, ha manifestado “Estamos de enhorabuena. Es un punto de inflexión necesario e importante. Ahora toca seguir trabajando”.  El pasado viernes el Consejo Rector de la Gerencia Municipal de Urbanismo aprobó de forma inicial la innovación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU) para desarrollar la ampliación del Plan Parcial que permitirá construir el polígono El Álamo entre la A-4 y la A-4.

Por su parte, Juan Carlos Núñez ha significado lo que va a suponer para Córdoba “como foco de atracción de inversiones logísticas y de generación de empleo de calidad”. Asimismo, considera que es una magnífica noticia este paso que se ha dado desde la GMU del Ayuntamiento de Córdoba “culminando una parte del proceso que se inició hace cinco años y que va a permitir desarrollar 454.000 metros cuadrados para la implantación de usos logísticos en grandes parcelas”.

Prourban El Álamo S.L. se dedica a la promoción y desarrollo de suelo industrial.