«Nos machacaban a impuestos y teníamos unos servicios muy deficitarios»


El secretario general del PP andaluz, Antonio Repullo, defiende la bajada de impuestos de la Junta y el uso minuciosos de los fondos europeos

Antonio Repullo en la gala de entrega de los galardones 'Gota a Gota de Pasión' 2022./Foto: Luis A. Navarro
Repullo
Araceli Cabello y Antonio Repullo./Foto: PP

A menos impuestos, más dinero en los bolsillos de los ciudadanos. Esta es parte de la receta del Gobierno andaluz que preside Juanma Moreno (PP) y que ha venido dando grandes frutos en la región durante los últimos cuatro años, con un crecimiento económico considerable. 

Y si en la menor carga impositiva está la clave, en la misma ha ahondado el secretario general del PP andaluz, Antonio Repullo, cuando este domingo valoraba los presupuestos de la Junta para 2023. En su comparencia ante los medios, el número 2 de los populares en la comunidad subrayaba que “rebajamos los impuestos, hacemos que las familias tengan más capacidad económica, pero además tenemos los mejores servicios sociales, los mejores servicios esenciales que se pueden dar a los andaluces”. 

En ese sentido, Repullo recordaba que no sucede “como antes”, ya que “con el Partido Socialista nos machacaban a impuestos y teníamos unos servicios muy deficitarios”.

Asimismo, Repullo aseguraba que sobre el reparto de los fondos europeos en Andalucía, “vamos a destinar cada euro, cada céntimo de euro para que llegue a cada rincón de Andalucía y se cree y se genere empleo, para ayudar a esas familias que -no cabe duda- lo van a pasar mal, lamentablemente, por esas políticas que no sirven absolutamente para nada, que se están llevando a cabo por parte del Gobierno de España”. Esto, como denunciaba el secretario general del PP, “con unos Presupuestos Generales del Estado que ya estamos viendo el resultado que están teniendo y la receptividad que están teniendo en la sociedad”.