La jornada del Domingo ha sido una fiesta en el Colegio El Encinar. La VII Jornada Solidaria a beneficio del Patronato Medina Azahara ha sido un auténtico éxito por afluencia de familias y también por los resultados obtenidos.
El tiempo ha acompañado y ha lucido un sol radiante con temperaturas agradables que han permitido a los asistenes disfrutar de una divertida y solidaria jornada.
Rifas, tómbolas, tienda de pulseras, de chuches, flores y una espectacular mesa de repostería… muchos padres han respondido al llamamiento del APA y han trabajado duro por una buena causa.
Alvaro Gimbert, Presidente del APA ha querido destacar «la asistencia masiva de familias y el compromiso de los padres» que nos ha permitido disfrutar de «una maravillosa jornada». Gimbert se muestra «muy satisfecho y agradecido» porque «no se me ocurre un mejor estreno para la nueva APA».
El objetivo fundamental del Patronato Medina Azahara es ayudar a todas las familias que opten por el modelo de educación de Fomento en Córdoba, a hacer realidad ese deseo, sin que sus circunstancias económicas se lo impidan: tanto a las familias de los alumnos/as que ya están en los colegios –para que continúen escolarizados hasta el final de sus estudios- como a padres de alumnos o alumnas nuevos.