El KFC, a punto de abrir sus puertas en Córdoba


La licencia de obras se demoró casi tres años, los que van entre 2015 y 2018

KFC
Kentucky Fried Chicken (KFC)./Foto: LVC
KFC
Kentucky Fried Chicken (KFC)./Foto: LVC

Más de tres años ha habido que esperar para que los vecinos de Córdoba puedan disfrutar del pollo frito del Kentucky Fried Chicken (KFC). Ello debido al retraso en la concesión de la licencia de obras, por parte de la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU), que ha dirigido Pedro García.

Tras desbloquearse la situación, a finales de 2018, el edificio que albergaba la antigua oficina de Cajasur, ya luce con la imagen corporativa de la cadena de comida rápida. Por lo que en próximas fechas, los cordobeses podrán disfrutar de los productos que ofrece KFC. Además de los productos relacionados con el pollo, la llegada del Kentucky propiciará un buen número de empleos.

Y es que, cabe recordar que, la inversión prevista en KFC por la concesionaria, Restaurantes Temáticos del Sur SL, para este establecimiento cordobés es de 1,5 millones de euros y contará con una plantilla de alrededor de 40 personas. El edificio aprovechará la estructura de la antigua oficina bancaria, luego sede de la Hermandad de la Sagrada Familia, y los coches podrán recoger sus pedidos, tal y como sucede en la hamburguesería situada a escasos metros en la misma avenida. Además, contará con un parque infantil y otros atractivos.

2 Comentarios

Comments are closed.