La Guardia Civil ha detenido en Fernán Núñez a un vecino del municipio de 25 años de edad y conocido por sus antecedentes policiales como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.
Según ha detallado la Benemérita en una nota, los agentes pararon en un acceso a la localidad a un vehículo, cuyo conductor hizo caso omiso a la señales que los guardias civiles le hicieron, de modo que se detuvo en un lugar distinto al que le habían señalado, a la vez que el copiloto arrojó un paquete de color blanco por la ventanilla.
Ante ello, tras identificar a los dos ocupantes del turismo y comprobar que los mismos presentaban un estado de nerviosismo, los dejaron marchar tras informarles de que si localizaban el paquete que habían arrojado y el mismo contenía alguna sustancia estupefaciente, serían detenidos.
En la inspección practicada por los agentes localizaron el paquete y comprobaron que contenía unos 24 gramos aproximadamente de cocaína en roca. Así, localizaron a los sospechosos, quienes fueron sorprendidos en las proximidades del lugar donde habían arrojado el paquete, cuando se disponían a recoger el mismo, momento en el que detuvieron a la persona que lo había arrojado y lo han puesto a disposición de la autoridad judicial.