Piden ocho años de cárcel para un acusado de agresión sexual sobre una joven


El acusado supuestamente cometió el delito por el que ha sido procesado, al tiempo que la joven vio a un hombre con un teléfono móvil en la mano grabando

Discoteca./Foto: LVC joven acusado agresion lorente
Discoteca./Foto: LVC
Discoteca./Foto: LVC joven acusado agresion
Discoteca./Foto: LVC

La Fiscalía pide una pena de ocho años de cárcel para un hombre acusado de un delito de agresión sexual supuestamente cometido sobre una joven después de salir de una discoteca de una localidad de la provincia cordobesa. El juicio se prevé celebrar a mediados de julio en la Sección Segunda de la Audiencia de Córdoba.

Según recoge la calificación del Ministerio Público, a la que ha tenido acceso Europa Press, el procesado y la joven comenzaron a hablar en el interior de la discoteca y tras ello salieron al patio de la misma, donde al cabo de un tiempo, y «como estaban a la vista de los demás, los dos decidieron marcharse» hacia una carretera y llegaron a una zona de campo con casas cercanas.

Una vez allí, el acusado supuestamente cometió el delito por el que ha sido procesado, al tiempo que la joven vio a un hombre con un teléfono móvil en la mano grabando la escena, momento en el que ella le dijo al acusado que la dejara, que los estaban grabando, algo a lo que él accedió, mientras ella, tras vestirse, se marchó del lugar.

Además de la pena de prisión que solicita el fiscal para el procesado, también pide para él una orden de alejamiento sobre la víctima por un período de diez años.