Puente Genil: La Policía Local interviene cuando una persona portaba dos cuchillos de grandes dimensiones


La Policía Local realiza numerosas actuaciones durante los últimos días

Jefatura de la Policía Local./Foto: Ayuntamiento de Puente Genil coronavirus csif cuchillo
Jefatura de la Policía Local./Foto: Ayuntamiento de Puente Genil
Jefatura de la Policía Local./Foto: Ayuntamiento de Puente Genil coronavirus csif cuchillo
Jefatura de la Policía Local./Foto: Ayuntamiento de Puente Genil

La Policía Local de Puente Genil ha realizado balance de diversas actuaciones, llevadas a cabo este pasado fin de semana en la localidad de la Campiña Sur.

Entre las mismas, la Policía Local ha informado de dos localizaciones permanentes en domicilio, así como de su intervención en sendos incendios de pastos. A lo que hay que sumar que los agentes fueron requeridos para seis asistencias e incidencias en la vía pública: caída cables en vía pública, una persona ebria, desprendimiento de fachada, asistencia a persona mayor que vive sola, perdida de documentación y reclamación de daños.

Por otra parte, la Policía Local también tuvo que personarse por varios requerimientos relacionados con el tráfico, para control horario de cierre de establecimientos y recogida de veladores en la Velada de San Francisco.

A ello hay que sumar que los agentes fueron avisados por actos relacionados con seguridad ciudadana (aviso de un vigilante de seguridad Carrefour, alteración orden público, malos tratos ámbito familiar, conflicto privado en el ámbito familiar, contra el orden público portando dos cuchillos de gran dimensión y alarma en un establecimiento). A lo que se añadió la colaboración con otros organismos y asociaciones (Guardia Civil) y dos accidentes de circulación en los que no hubo que lamentar heridos.