Importante operación antidroga en Cabra


Ingresa en prisión uno de los detenidos

Policía Nacional en los juzgados de Cabra./Foto: LVC
Policía Nacional en los juzgados de Cabra./Foto: LVC
Cabra
Material incautado por la Policía Nacional en Cabra.

Agentes de la Policía Nacional culminaron a finales del pasado mes de octubre (una operación policial contra el tráfico ilícito de sustancias estupefacientes, desmantelando un punto de venta de droga en la localidad de Cabra), siendo detenidas dos personas.

Denuncias anónimas para erradicar el menudeo de droga

La investigación, que se inició en agosto gracias a la colaboración ciudadana, culminó el pasado mes de octubre con la detención de dos personas, disponiendo la Autoridad Judicial el ingreso inmediato en prisión de una de ellas.

Fruto de esa información, los agentes establecieron el correspondiente dispositivo a fin de esclarecer la veracidad de la información, desarrollando durante estos meses una intensa actividad operativa que ha permitido detectar un trasiego de personas y cierta actividad sospechosa de estar relacionada con el tráfico de drogas. 

Con la información obtenida y los mandamientos judiciales pertinentes, la Policía Nacional realizó una entrada y registro en el domicilio ubicado en la localidad de Cabra, interviniendo una pistola marca Rohn del calibre 8 milímetros, además de 170 gramos de cocaína, 20 gramos de heroína en roca, 6.5 gramos de base de heroína-cocaína, así como cinco balanzas de precisión, diversos útiles y medicación para el corte. 

Desde la Policía Nacional se recuerda a los ciudadanos que pueden poner de forma totalmente anónima en conocimiento de la Policía Nacional cualquier información relacionada con el trafico de drogas a través del correo electrónico antidroga@policia.es o a través de la página web policia.es donde existe un apartado específico al efecto.