Una avenida de Puente Genil que causa accidentes


Saulo Moyano (Vox): «Son varias las personas que se han caído, por culpa del pavimento levantado de las aceras»

Avenida Manuel Reina de Puente Genil./Foto: Vox
Avenida Manuel Reina de Puente Genil./Foto: Vox

Una vez más toca denunciar que el Ayuntamiento de Puente Genil no realiza un buen trabajo en la gestión de nuestros recursos, del dinero de los pontanenses, causándoles incluso contratiempos en su día a día. Hoy desde Vox en Puente Genil ponemos el punto de atención en el mal estado que presenta el acerado de la Avenida Manuel Reina”.

Así se ha pronunciado el coordinador de Vox en Puente Genil, Saulo Moyano, que -en una nota- ha manifestado que “resulta poco entendible como una avenida como esta, que ha estado en obras para mejorar su estado presenta de nuevo multitud de desperfectos. El equipo de Gobierno municipal es el responsable de que las obras que se ejecuten sean de calidad”.

Moyano ha hecho responsable de los accidentes que pueda causar el estado de la vía al propio Ayuntamiento, “son varias las personas que se han caído, por culpa del pavimento levantado de las aceras, las baldosas mal colocadas, adoquines sueltos, escalones o alcorques de árboles partidos o incompletos. La seguridad de los viandantes es una prioridad y así debe ser para este ayuntamiento, para nuestros dirigentes locales que solo tienen que pisar la calle y ver el resultado de la ejecución de esta obra”.

Por último, Saulo Moyano, ha pedido que “hagan algo más que poner unas cintas de plástico en las zonas de peligro. Es vergonzoso que tras una caída de gravedad en los últimos días sea lo máximo que hagan. Desde Vox exigimos que se solucionen estos o desperfectos de una obra que es reciente para que nuestros vecinos puedan andar con normalidad por las calles y otra cuestión importante, a los pontanenses hay que justificarles cómo se gasta su dinero y darles garantías de su correcta ejecución”.