¿El barrio más deprimido de Priego?


Vox en Priego: «No podemos entender cómo se han dejado de hacer cosas que antes si se hacían»

Santiago Martínez en el barrio de Las Caracolas de Priego./Foto: Vox
Santiago Martínez en el barrio de Las Caracolas de Priego./Foto: Vox
Santiago Martínez en el barrio de Las Caracolas de Priego./Foto: Vox
Santiago Martínez en el barrio de Las Caracolas de Priego./Foto: Vox

El coordinador de Vox en Priego, Santiago Martínez, ha recorrido las calles del barrio de Las Caracolas, junto a varios miembros del equipo local, para dar a conocer «el estado de dejadez en el que se encuentra y el olvido por parte del Ayuntamiento que están sufriendo los vecinos».

“No podemos entender cómo se han dejado de hacer cosas que antes si se hacían como bien nos han explicado los vecinos. La limpieza de los solares ha dejado de hacerse de tres años para acá según nos explican las personas que viven en la zona, dejándonos imágenes de espacios llenos de suciedad y escombros” ha señalado Martínez en una nota, tras recoger las demandas de los vecinos de Las Caracolas.

“La escasa limpieza es algo que se puede ver en las calles y en los parques, donde juegan los niños. A esto se le suma el mal estado de las infraestructuras del barrio donde podemos observar el mobiliario urbano roto, bancos sin fijar y señalética de piedra rota”, ha manifestado Martínez.

Para el coordinador de Vox en Priego, “la inseguridad en lo referente a la movilidad también está presente en muchos enclaves del barrio de Las Caracolas. Hay tramos en los que no hay ningún tipo de iluminación, otros donde las aceras o tienen poco espacio o brillan por su ausencia. También hay zonas en las que la accesibilidad para las personas con movilidad reducida son inexistentes y en cuanto a seguridad vial la falta de señalética causa numerosos accidentes ante la confusión del tráfico en diferentes zonas”.

Por último, Santiago Martínez, ha pedido que “este equipo de gobierno no deje abandonados ni un día más a los vecinos. Pagan impuestos religiosamente al igual que en otras zonas de Priego y por tanto deben tener los servicios cubiertos y las infraestructuras en buen estado”.