Balance cofrade en La Voz de las Cofradías.


Manuel Luque y Manuel Murillo, miembros de la junta de gobierno de la Agrupación de Cofradías, valoran el curso cofrade para La Voz de las Cofradías

Momentos de la grabación de La Voz de las Cofradías./ Foto: José I. Aguilera
Momentos de la grabación de La Voz de las Cofradías./ Foto: José I. Aguilera
2019 ha sido un año muy intenso para las cofradías cordobesas. Aniversarios, salidas extraordinarias y exposiciones han centrado el balance que Manuel Luque, vicepresidente de Glorias, y Manuel Murillo, vicetesorero de la Agrupación de Cofradías, han realizado en el radioblog La Voz de las Cofradías, que se ha grabado este jueves en el museo parroquial de la Trinidad.
 
 
También ha ocupado un lugar destacado en el programa la exposición de orfebrería y joyas de las hermandades de gloria, que comisariada por el carmelita Juan Dobado se inaugura este viernes en el oratorio de San Felipe Neri, anexo al gobierno militar. 
 
El programa, dirigido por José Juan Jiménez Güeto, hs contado también con ls presencia de los contertulios habituales Francisco Pérez Jiménez y Joaquín de Velasco. En él no faltado la crítica, centrada en el exceso de procesiones extraordinarias y en la falta de reglamentación. 
 
A partir de esta noche podrán seguirlo en la página de La Voz de Córdoba, así como a través de los canales habituales como Spotify, Ivoox, spreaker y apple podcasts.