GALERÍA | Este es el recorrido que tendrá la procesión de la Virgen del Rayo


La salida procesional se desarrollará entre las 21:30 y 00:30 horas

Nuestra Señora de los Dolores y del Rayo./Foto: Jesús Caparrós
Nuestra Señora de los Dolores y del Rayo./Foto: Jesús Caparrós
Nuestra Señora de los Dolores y del Rayo./Foto: Jesús Caparrós

La imagen de Nuestra Señora de los Dolores y del Rayo procesionará esta tarde-noche por las calles del Campo de la Verdad. Será a las 21:30 horas, previamente (a las 20:30) la iglesia de San José y Espíritu Santo acogerá la celebración del tercer día del triduo dedicado a la Virgen y que será predicado por el sacerdote Florencio Muñoz.

La Virgen del Rayo, una vez salga de su sede canónica, realizará el siguiente recorrido: Paseo Cristo del Descendimiento, Acera de Granada, Batalla de los Piconeros, Infante Don Juan Manuel, Obispo Rojas Sandoval, Fray Pedro de Córdoba, Pío XII, Tenerife, Doña Aldonza, Beato Henares, El Adalid, Fray Pedro de Córdoba, Virgen del Rayo, Avenida de la Diputación, Acera de Granada, Paseo Cristo del Descendimiento y la entrada, que tendrá lugar a las 00:30 horas. El acompañamiento musical correrá a cargo de la banda de música de Nuestra Señora de la Estrella de Córdoba.

A ello hay que sumar que este domingo la Virgen del Rayo será expuesta en veneración de los fieles, en horario de 10:30 a 14:00 y de 18:30 a 21:30 horas.