Ayer jueves, 16 de diciembre, el obispo de la diócesis de Córdoba, Don Demetrio Fernández, ha realizado una visita pastoral a la parroquia Beato Álvaro durante la cual ha mantenido diversos encuentros con los grupos que realizan su actividad en la parroquia de Poniente.
Monseñor Fernández ha conocido personalmente la labor de Cáritas, la Pastoral de Enfermos, Cursillos, Pastoral Familiar, Coros y Renovación Carismática. El párroco de Beato Álvaro, Don Tomás Pajuelo, ha calificado dicho encuentro como «un momento muy familiar, lleno de fruto. El Sr. Obispo, de una manera muy cercana y paterna, ha animado a todos a seguir comprometidos en su labor. Y les ha agradecido su entrega a todos». «Ha sido un regalo de Dios este momento», ha concluido.
La visita pastoral continua hoy viernes a las 18:00 h. con otro encuentro, en esta ocasión con catequistas, niños, padres, confirmandos y poscomunión, para celebrar la santa misa a las 20:00. Previamente el prelado también habrá reunido con la Hermandad, a las 19:45.