Seguirán las ayudas de la Junta a las hermandades


Ana Mestre (PP) afirma que que “tenemos la firma intención de seguir invirtiendo para que cada vez sean más los proyectos de restauración”

hermandades Jesús Rescatado./Foto: Jesús Caparrós
Jesús Rescatado./Foto: Jesús Caparrós
Ana Mestre./Foto: PP
Ana Mestre./Foto: PP

«Es importante renovar nuestro compromiso con la Semana Santa, los cofrades y evidentemente con la recuperación y rehabilitación del patrimonio que estas tienen”. En estos términos se ha manifestado la cabeza de lista del PP al Parlamento andaluz por Cádiz, Ana Mestre, ha trasladado a hermandades de Jerez de la Frontera el compromiso de dar continuidad a las ayudas habilitadas por la Junta.

Mestre ha mostrado su convencimiento en «la defensa de la Semana Santa”, a la par que ha subrayado “el apoyo a la importante labor que desarrollan las cofradías por parte del presidente Juanma Moreno y el Partido Popular”.

La popular ha resaltado la importancia de “renovar nuestro compromiso con la Semana Santa, los cofrades y evidentemente con la recuperación y rehabilitación del patrimonio”. Esto para recordar que «hemos apostado decididamente durante estos tres años y medio por ayudar a las hermandades a ayudas a mantener sus bienes”. Para abundar en que “tenemos la firma intención de seguir invirtiendo para que cada vez sean más los proyectos de restauración”.