Intensa agenda cofrade para el Día del Pilar


Las hermandades tendrán una intensa agenda que, a continuación y de la mano de nuestro compañero Álvaro Córdoba, les reproducimos

agenda
Virgen de la Encarnación./Foto: Francisco Patilla

En la jornada de este miércoles se celebra el Día de la Hispanidad, coincidiendo con la festividad de la Virgen del Pilar. Y, en ella, las cofradías de la capital cordobesa tendrán una intensa agenda que, a continuación y de la mano de nuestro compañero Álvaro Córdoba, les reproducimos.

Amor

Virgen de la Encarnación./Foto: Francisco Patilla

Rosario de la aurora presidido por María Santísima de la Encarnación, desde la parroquia de Jesús Divino Obrero siguiendo este itinerario: Salida (08:00 horas), Pasaje Cristo del Amor, Beato Henares, Doña Aldonza, Tenerife, Pio XII, Doble Cepa, Ciudad de Carmona, Secunda Romana, Arrabal del Mediodía, Beato Henares, Pasaje Cristo del Amor y entrada. 

Vera Cruz

Procesión de la Divina Pastora de las Almas./Foto: Jesús Caparrós

Primer día de la veneración de los fieles a la Divina Pastora de las Almas, en horario de 10:00  a 13:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas en la iglesia de San José y Espíritu Santo. Durante estos días el Grupo Joven de la Cofradía recogerá leche para Cáritas Parroquial.

Calvario

Palio del Mayor Dolor./Foto: Jesús Caparrós

Veneración de los fieles a Nuestra Señora del Mayor Dolor, en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas en la Real Parroquia de San Lorenzo Mártir. 

San Rafael

Virgen del Pozo./Foto: Francisco Patilla
Virgen del Pozo./Foto: Francisco Patilla

Santa Misa en honor a la Virgen del Pozo, a las 11:00 horas en la iglesia del Juramento de San Rafael. 

Paz 

Besamanos de la Paz en la Catedral./Foto: Francisco Patilla

Continúa el triduo extraordinario preparatorio para la Coronación Pontificia de María Santísima de la Paz y Esperanza, a las 20:00 horas en la Santa Iglesia Catedral. Preside la Eucaristía monseñor Juan José Asenjo Pelegrina, arzobispo emérito de Sevilla.