
Un perfil de Twitter denominado Devotos Estrella ha dado a conocer la iniciativa de regalarle un manto bordado a la titular de la hermandad de la Huerta de la Reina. Han hecho público un comunicado en el que afirman que «el nuevo proyecto en el que nos embarcamos consistirá en la realización de un manto de vistas bordado en oro, para mayor honra y gloria de Nuestra Madre».
Este grupo de devotos de la Virgen de la Estrella expone que para la materialización de este manto bordado y para la obtención de fondos «se realizarán todo tipo de actividades en las que podrá colaborar todo aquel que quiera» y aportan un par de números de teléfono para «tener mayor información de dicho proyecto y cómo poder involucrarse en él».
Por manto de vistas se entiende aquél que sólo tiene bordada la parte delantera, quedando la parte trasera lisa, sin bordar. El uso de estos mantos es variado, ya que, salvo para la procesión puede ser lucido tanto en la iglesia, como en cultos, besamanos o en rosario de la aurora.