La hermandad del Amor refuerza su colaboración con Adevida


Desde primeros de octubre han recogido ropa y productos de alimentación infantil con destino a esta organización

hermandad
Entrega a Adevida del material recogido por la hermandad del Amor. /Foto: LVC
hermandad
Entrega a Adevida del material recogido por la hermandad del Amor. /Foto: LVC

La  Junta de Gobierno de la hermandad del Amor ha hecho entrega a la asociación Adevida de toda la ropa y alimentos infantiles recogidos en la campaña iniciada a comienzos del mes de octubre, «un tiempo en que nos preside nuestra Virgen de la Encarnación, titular a la que ofrecemos esta hermosa actividad fraterna», como señala esta corporación de Jesús Divino Obrero.

Esta iniciativa, que se enmarca dentro del programa de Labor Social diseñado por la Diputación de Caridad y Labor Social de la Hermandad en este curso, ha sido muy bien apogida, pues muchos han sido los hermanos que se han sumado al proyecto aportando todo tipo de material infantil. Desde hace varios años la Hermandad del Amor viene estrechando lazos con la Asociación Adevida, teniendo como eje de esta unión a Maria Santísima de la Encarnación. Su candeleria lleva encendido un cirio por los no nacidos y por las madres que no tienen recursos y son despreciadas de la sociedad. La Hermandad, con este gesto, además de visibilizar un serio problema, quiere defender la vida desde la concepción y a estas madres que se ven sin recursos, ya que «Nuestra Madre de la Encarnación, que engendró al Hijo de Dios sin mancha original ruega por estas madres con dificultades».

Especialmente destacables han resultado las aportaciones hechas por las guarderías Puzzle I y II, cuya directora es Eva María Aranda Vázquez, hermana del Amor, quien, con sus compañeras han aportado muchísimo material infantil al igual que han recogido muchas cosas de las familias que acuden con sus niños a las guarderías. Finalmente, a todos estos lotes hay que añadir la propia participación de la hermandad.

La hermandad del Amor quiere manifestar a todos ellos «su más sincero y profundo agradecimiento por la enorme generosidad mostrada». Con este gesto de fraterno la Hermandad «quiere ayudar modestamente a esta asociación que lleva a cabo una labor encomiable en la defensa de la vida y de las madres que se encuentran en situación difícil».