El Grupo Scout La Salle celebra su 50 aniversario


A la misa de acción de gracias asistieron antiguos niños y monitores del grupo que han pasado por él durante estos años

salle
Grupo Scouts La Salle. /Foto: LVC
salle
Grupo Scouts La Salle. /Foto: LVC

El pasado 12 de Noviembre la parroquia de Cristo Rey y Nuestra Señora del Valle acogió la eucaristía de acción de gracias del 50 aniversario del Grupo Scout La Salle de Córdoba.

Hasta ella se acercaron Hermanos de La Salle, antiguos niños y monitores del grupo que han pasado por él durante estos años, así como los actuales miembros y familias del grupo.

Una eucaristía, que estuvo presidida por el consiliario del grupo, Jose Maria Muñoz, y marcada por la emoción y los recuerdos vividos a lo largo del tiempo.

El Grupo Scout La Salle de Córdoba continúa con su labor de educar a niños y jóvenes comprometidos con su sociedad, teniendo como línea transversal la fe y la idiosincrasia de La Salle, así como el contacto en la naturaleza donde desarrollan sus actividades.

Invitamos a todos aquellos jóvenes y adultos que se sientan con ganas de aportar su granito de arena a que se acerquen al grupo scout para conocerlo.

1 Comentario

  1. Es la única Ciudad , al menos de Andalucía en que existe la Comunidad Educativa Lasaliana QUE NO TIENE HERMANDAD Y COFRADÍA ….y la podín tener perfectamente en esa misma Iglesia en que celebran la eucaristía …CRISTO REY Y NTRA SRA DEL VALLE en El Tablero …la mas cercana a su Colegio .
    Tienen Hermandades de Penitencia Lasalianas JEREZ , CÁDIZ , SEVILLA , GRANADA , etc.etc…
    Porqué aquí no ….????

Comments are closed.