Ven a Cuba: Paraíso Socialista


Santa paciencia la que tienen que tener los señores funcionarios comunistas con estos patéticos antirrevolucionarios. Yo es que no sé de que se quejan.

De verdad que hay cosas que no comprendo por más que me las explican. ¿Pues no salen ahora estos fachas en la tele llamando “Dictadura” al Régimen Cubano? Como lo leen. Gentuza envidiosa de la democracia socialista caribeña. Y todo porque la policía ha recogido de las calles a unos cuantos chavales, gusanos alborotadores, y los ha llevado a comisaría para comentarles educadamente que esas cosas no se hacen, que eso es propio de países capitalistas y decadentes. Y encima, van las madres de los niñatos y se agolpan en la puerta, pidiendo explicaciones. ¡Señoras! ¿No ven ustedes que no dejan aparcar los furgones?

Santa paciencia la que tienen que tener los señores funcionarios comunistas con estos patéticos antirrevolucionarios. Yo es que no sé de que se quejan. Con el buen clima que hace en la isla. Las playas tan bonitas. Pueden pedir limosna a los turistas europeos. Y hasta disfrutan de la mejor sanidad de Latinoamérica (está muriendo mucha gente de COVID pero eso será por el embargo). Si no saben disfrutar del Socialismo, pues que se piren a Miami. ¡Ah, no, que no pueden! Bueno pues que se averigüen una chalupa de esas que se construyen ellos solos y ¡hala! A la mar.

Menos mal que aquí en la Vieja Europa hay gente sensata y bienpensante que sí sabe apreciar las bondades de un buen régimen socialista (régimen será por lo de no comer). Sacaron el otro día a Cristina Almeida en La Sexta y puso los puntos sobre las íes. Dijo que ella sentía mucha simpatía por El Régimen (el cubano, se entiende). Lo que ya no dijo fue si pensaba irse allí a disfrutarlo, o se iba a quedar aquí, sufriendo en la liberal y capitalista democracia española. Y ahí están Bardemes, Toledos, Garzones, Monteras… todos apoyando a El Régimen. Inclusive Yoli Tenacillas, que debe de ver en Cuba el modelo a alcanzar en cuanto a derechos sociales y del trabajador y de la trabajadora.

Ahora bien, hay menestros y menestras del PSOE (Pedro Sánchez O Él) que se ve han sido infectados de Trumpismo, Bolsonarismo o inclusive Gilismo, porque parece que no les mola tanto el rollo comunata, oyes. ¿Será posible? Eso no es, ¿eh? Eso no es. Aquí, o se es un buen socialista o al pilón.

Como en el documental que echaron anoche en La Segunda, donde explicaron bien explicado como se las gastaban los bolcheviques en la URSS, que dejaron vivo al gato de milagrito.

El mundo se está fascistizando. Lo que yo les diga. No hay derecho a esto.

¿Pues saben que les digo yo a los manifestantes cubanos? Que si no aguantan una broma, que se vayan del pueblo. Vamos, de la isla.

Quieran a la gente de su alrededor y les irá mejor. Besos.