Querido Vladimir…


De todas maneras, en tanto en cuanto entran en razón, pedirte a ver si puedes mandar unos pocos menos de tanques para allá

“Por la presente quería darte las gracias por la cesta que nos mandaste a casa. El caviar estaba riquísimo. Había que ver a mi cuñado untándoselo en un bollo rociero tostado. El vodka apenas lo pude probar porque se lo bebió Bego casi todo, pero me dijo que estaba para estrujar la botella. Muchas spasibas, amigo.

Te escribo en relación al asunto este de Ucrania (seguramente que lo habrás leído en el periódico que haya allí en Moscú). No parece que sea para tanto como lo pone aquí la gente (ya sabes la de fachas que hay en España, que lo exageran todo). Espero que se arregle pronto y que puedas convencer a la gente mala que hay en  Ucrania que lo que no es, no es.

De todas maneras, en tanto en cuanto entran en razón, pedirte a ver si puedes mandar unos pocos menos de tanques para allá. Es que para mí es un marrón gordo. Mis asesores me dicen que a la opinión pública española se le están inflando las pelotas con el asunto. Que si hay muertos civiles, que si te estás saltando a piola el Derecho Internacional… Tan bravos se han puesto que he tenido que mandar avituallamientos a los rebeldes. De momento les he puesto en el paquete tiritas, agua oxigenada, el casco de cuando hice la mili en Cerro Muriano y unas empanadas de chorizo que encarga Bego aquí al lado de Moncloa, que están muy buenas por cierto. Ya está. Los tíos querían fusiles, pistolas, balas y más cosas que hacen pum, pero tranquilo, que lo estuve comentando con Yoli Tenacillas (la conoces, creo) y de eso no les hemos puesto nada vaya a ser que encima se hagan daño y al final me meta yo en un jaleo por un quítame allá esas pajas.

En fin, lo dicho, que a ver si no hay mucho problema en que conquistes solo un poquito cada día, que no cante tanto. Mira, por ejemplo por las noches, que está la cosa más tranquila y la gente no está tan atenta. Da la orden de avanzar a los carros de combate, pero cada noche un poquito, y así al despertarse la peña, que apenas parezca que se han movido desde el día anterior. No se, te lanzo ideas en plan brainstorming. Coméntalo con tus generales y ya me decís. Pregúntale que opina a ese que le diste el susto el otro día. Ya verás como te dice que lo que tú digas va a misa. Vaya susto se llevó el pobre ¡Qué envidia me das! Yo me las veo y me las deseo para poner en pie cualquier cosa. Que si los de ERC, que si los de Bildu, que si los de Podemos… Me tienen frito. Sin embargo tú te sientas ahí en el trono ese tan guapo que tienes y los acojonas a todos. Por cierto que me voy a pillar yo uno de esos este finde que me va a llevar mi mujer a Merkamueble.

Bueno, te dejo que andarás liado con unas cosas y con otras.

Dale un besito a todos por allí.

Te quiere, tu amigo, Pedro.”

 

Quieran a la gente de su alrededor y les irá mejor. Besos.