El Instituto de Política Social abre una nueva delegación en Córdoba


El IPSE encomienda a María del Mar Calderón que se ponga al frente de la misma

María del Mar Calderón./Foto: Instituto de Política Social
María del Mar Calderón./Foto: Instituto de Política Social
María del Mar Calderón./Foto: Instituto de Política Social
María del Mar Calderón./Foto: Instituto de Política Social

La directora ejecutiva del Instituto de Política Social, Teresa Gutiérrez, ha hecho público a día de hoy que Andalucía también tendrá la presencia del Instituto de Política Social (IPSE), ubicando así una sede en Córdoba, encabezada por María del Mar Calderón Baquerizo, una mujer que lleva desde los 18 años en el Movimiento Provida y que no ha dado ni un paso atrás en la lucha por la defensa de los valores más defenestrados. .

Maria del Mar Calderón ha señalado lo siguiente:»Me siento muy orgullosa de poder representar al Instituto de Política Social (IPSE) en Andalucía y es un honor ser la delegada de esta entidad en Córdoba. Tenemos mucho que hacer por la defensa de la vida, la familia y los valores. Me pongo en disposición de lo que la dirección general del Instituto determine y así haré cuanto me sea indicado».

Pablo Hertfelder García-Conde, ha indicado  que es una gran noticia para Andalucía saber que van a contar con una delegación de la entidad y así mismo ha puesto sus esperanzas en que la delegada designada será una gran valedora y defensora de los valores más incuestionables: «la decisión que se ha tomado por parte de la directiva nacional del organismo es estupenda, me parece un gran avance para el IPSE que se cree una delegación de la entidad en Andalucía y así mismo considero que no hay mejor candidata que la presentada», incide con determinación el presidente del Instituto de Política Social en España.