Aseguran que el intento de censurar campaña para rezar ante las clínicas abortistas multiplica su alcance


Alfonso Galdón, presidente fundador del partido Valores, ha denunciado que el “Ayuntamiento de Murcia ha hecho un flaco favor a nuestra democracia"

Córdoba se suma a la campaña de la ACdP que desafía el plan proaborto del Gobierno.
Córdoba se suma a la campaña de la ACdP que desafía el plan proaborto del Gobierno.

La campaña de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP) a favor de “rezar” frente a las clínicas abortivas se ha convertido en objeto de censura para socialistas y comunistas en diversos puntos de la geografía nacional.

La iniciativa puede contemplarse en marquesinas de 33 ciudades españolas, entre las que se encuentra Córdoba. Y la presión que se ha comenzado a ejercer por parte de la izquierda y sus colectivos afines no se ha hecho esperar, hasta el punto que ayuntamientos como el de Granada, Gijón o Valencia la han retirado. 

Otro de los que lo han hecho ha sido el de Murcia y ha sido denunciado por Alfonso Galdón, presidente fundador del partido político español Valores. A través de un vídeo, este ha denunciado que el “Ayuntamiento de Murcia ha hecho un flaco favor a nuestra democracia, al pisotear el derecho a la libertad de expresión, pidiendo la retirada de los carteles en favor de la vida que hasta hoy por la tarde se podían ver en las calles de Murcia, gracias a una campaña de la ACDP”.

Galdón se ha lamentado de que se haya “pisoteado la libertad de expresión del que solo busca defender la vida de los más débiles, de los no nacidos”. A la par que ha agradecido “al Ayuntamiento de Murcia que, con su torpe actuación, ha multiplicado el alcance de esta campaña provida, y nos motiva más a rezar frente a los abortorios”.