La subdelegada del Gobierno en Córdoba, Rafaela Valenzuela, ha recibido en la Subdelegación del Gobierno al presidente de Real Academia de Ciencias, Bellas Letras y Nobles Artes de Córdoba, José Cosano, quien le ha hecho entrega de la obra, ‘Córdoba, póker de P4TRIMONIOS de la Humanidad’. Cosano ha aprovechado la ocasión para firmar el libro de visitas de la institución.
A continuación, Rafaela Valenzuela ha recibido de manos de Luis Ortiz García, sobrino y representante de la familia de Pablo García Baena, un ejemplar de las Obras Completas del poeta, editadas con motivo del centenario de su nacimiento.
La subdelegada ha aprovechado la ocasión para recordar que “la biblioteca del Estado, que luego gestionará la Junta de Andalucía, cuando terminen las obras, llevará el nombre de Grupo Cántico por voluntad de Pablo García Baena”. Valenzuela ha contado como el poeta declinó el ofrecimiento por parte del Ministerio de Cultura, cuando se iniciaron las obras de la biblioteca, de que llevara su nombre en favor del grupo de artistas cordobés.